EQUIPO MULTIDISCIPLINAR

Mayka Esteve Fisioterapia está formado por un equipo multidisciplinar de fisioterapeutas, osteópatas y psicólogo de Alicante.

Nuestro equipo cuenta con una amplia trayectoria profesional y sigue en constante formación para ofrecerte los mejores tratamientos.

DESDE 2011 NUESTRA EXPERIENCIA HA AYUDADO A MÁS DE 2000 PACIENTES.

Estamos especializados en tratar al paciente de manera integral desde las diferentes especialidades, buscando el origen del problema, y así recuperar la salud y el estado de bienestar pleno. Abordamos el tratamiento desde todos los aspectos en los que podamos influir, yendo a la causa y no sólo para tratar el síntoma, sino también con el fin de recuperar tu salud cuanto antes.

MAYKA ESTEVE FISIOTERAPIA, ¿POR QUÉ SER UN CENTRO NORMAL CUANDO SOÑASTE CON UNO ESPECIAL?

Consideramos a la persona desde la globalidad: el ser humano es un ser completo cuando tenemos en cuenta su cuerpo, su mente y sus emociones. Cualquier alteración en una de estas esferas va a impactar en las demás.

Cuando nos cuentes qué te pasa te explicaremos qué va a ayudarte en tu caso particular, y te propondremos un plan de tratamiento.

QUEREMOS VERTE BIEN.

Mi nombre es Estefanía Cruz, soy psicóloga (Col – 14039), pero también soy una persona con muchas inquietudes. La alegría y la perseverancia son las cualidades que mejor me definen a nivel personal y profesional.

Hago la psicología accesible a las personas, a través de un contacto personal cercano y de un espacio abierto y cómodo. De mí puedes esperar mi absoluta comprensión a tus necesidades y a tus ritmos durante todo el proceso terapéutico con honestidad y compromiso, mediante tratamientos que hayan demostrado eficacia terapéutica, y, por supuesto, adecuando cada tratamiento a las características únicas de cada persona.

LA PERSONA ES MUCHO MÁS QUE UN TRASTORNO, ES PROTAGONISTA DE SU VIDA